martes, 31 de marzo de 2009

Más tombos...

¿Quién vigila a los guachimanes?

2 comentarios:

Ni dijo...

=)

Huaso Valenzuela dijo...

Renso!!! Como estas? Me presento: Mi nombre es Cristián Valenzuela y soy editor y creador de Blanco Experimental (www.blancoexperimental.blogspot.com).
"Blanco Experimental" es un compilado de cómics de corte experimental /contemporáneo mensual , sin fines de lucro, ni postura política que busca como objetivo principal alejar al noveno arte de su limitado circuito y de su categoría de "arte industrial", amalgamándolo con otras disciplinas, manualidades, técnicas y vertientes artísticas. La idea es invitar a dibujantes, guionistas, creadores, artistas, fotógrafos y diseñadores a que creen un comic para ellos y no para un editor o un público objetivo al cual agradar, dejando a libre albedrio el numero de paginas, técnica, argumento, textura, colores, entre otras; todo corre por cuenta del dibujantes sin ninguna limitación grafica ni argumental.

En cada número salen 2 autores quienes nos deleitan con sus trabajos, y posteriormente al final del número se les hace una reseña con su mail y pagina de contacto.

Llegue a tu mail por medio del grupo de Taller de Historieta Exponencial y quería saber si te interesa participar en Blanco Experimental. Te invito a que te des una vuelta por su web: www.blancoexperimental.blogspot.com, bajes algunos números y veas si te interesa participar =)!

Un abrazo y espero ansioso tu respuesta
Cualquier duda me cuentas, el mail de contacto es contacto.blancoexperimental@gmail.com o tori_cjvv@hotmail.com

Desde ya muchas gracias! Éxito!
Cristián Valenzuela
www.blancoexperimental.blogspot.com